Alta de hermano

Si quieres darte de alta, rellena el siguiente formulario. Es importante que rellenes correctamente todos los campos. Por motivos de seguridad, nos pondremos en contacto con la persona solicitante antes de hacer efectiva el alta. Para inscribir a menores de 14 años u otros miembros de tu familia, añade sus datos en el cuadro que encontrarás al final de este formulario. También puedes rellenar y remitir el boletín por escrito a nuestro email (jesuscondenado@gmail.com).



Leer las Condiciones del sitio
Leer los Estatutos de la hermandad

La cuota anual es voluntaria. Escribir un cero (0) si no se desea realizar ninguna aportación.

¿Deseas inscribir a otros miembros de tu unidad familiar? Añádelos en el siguiente cuadro, indicando de cada uno su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, parentesco con el solicitante, email y tipo de hermano (carga o escolta).

Tal y como garantiza la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de Protección de Datos de carácter personal, y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre que la desarrolla, le informamos que los datos por Vd. suministrados se encuentran debidamente registrados en nuestras bases de datos, con las medidas de seguridad exigidas por el tipo de datos tratados y para la finalidad desarrollada por la Hermandad Universitaria de Jesús Condenado. En cualquier momento puede ejercitar su derecho a acceder a los datos, rectificarlos, cancelarlos u opositar a su tratamiento, contactando mediante la siguiente dirección de correo electrónico: jesuscondenado@gmail.com.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s