IMPORTANTE: Novedades para el Jueves y Viernes Santo

Reunido de manera extraordinaria el Cabildo de Gobierno de la Hermandad U. de Jesús Condenado, y en vistas de las previsiones meteorológicas de las próximas horas, se comunican los siguientes acuerdos:

  • El traslado de Jesús Condenado previsto para la mañana del Jueves Santo queda suspendido. No obstante, la Ermita de la Paz estará abierta por la mañana a partir de las 10:30 horas.
  • Se convoca a todos los hermanos a las 23:30h en la Ermita de la Paz, rogando que asistan con el hábito completo y preparados para procesionar.
  • Si la condiciones meteorológicas lo permitieran, se intentará organizar una salida procesional desde la Ermita de la Paz hasta la Iglesia de San Juan, para realizar la Estación de Penitencia prevista.
  • En caso de que las condiciones nos impidan salir a la calle con Jesús Condenado de manera digna y segura, celebraremos un acto dentro de la Ermita de la Paz para los propios hermanos.
  • En cualquier caso, está previsto que a la finalización del acto mantengamos el desayuno de Hermandad que tanto nos caracteriza.

Sin perder la Fe y la Esperanza, esperamos contar con todos vosotros para, al menos, juntarnos, confraternizar, y seguir compartiendo momentos junto a Jesús Condenado.