La comunicación con los hermanos es un punto de apoyo indispensable para una cofradía, y en la Hermandad de Jesús Condenado apostamos por el correo electrónico como medio instantáneo, cómodo y gratuito de llegar a todos vosotros cuando sea necesario. Para nosotros es un avance importante -poco tiempo, poco esfuerzo, y cero gastos- haceros llegar de este modo cuantas comunicaciones relacionadas con la hermandad sean necesarias. Por este motivo solicitamos vuestro email en los boletines de inscripción, y desde los formularios de alta online avisamos del uso que le damos a estas direcciones. Y también por ello os pedimos que nos transmitáis cualquier cambio o modificación que hagáis en vuestras direcciones de correo habituales.
Hemos creado una lista de correo con los emails de todos los hermanos inscritos que nos lo han proporcionado. A través de ella, y sin perjuicio de hacerlo también por otros medios si lo consideramos necesario, os mantendremos puntualmente informados de todo lo que os pueda ser útil: novedades en la hermandad (que serán muchas en estos primeros meses de vida), dónde adquirir distintivos, instrucciones para elaborar túnicas o verduguillos, convocatorias de hermanos, avisos importantes, etc.
Es una lista de correo privada, que creamos solo como servicio para los hermanos inscritos en la cofradía, a los cuales damos de alta automáticamente. Por ello no existe la opción, por el momento, de que nadie por su cuenta se añada o dé de alta en ella. Además, todas las personas recién inscritas y que hayan proporcionado su dirección de email recibirán a las pocas fechas una carta de bienvenida con unas breves aclaraciones sobre la hermandad.
Desde aquí confiamos en que este servicio sirva para mantener a todos los hermanos puntualmente informados, y también a la inversa: no olvideis nuestra dirección (jesuscondenado@gmail.com) para cualquier asunto que sea menester.
Debe estar conectado para enviar un comentario.