Novedades para el verano

Como decíamos recientemente en nuestro Facebook, sabemos que en verano se desacelera todo y hay menos noticias de lo normal. Sin embargo, esto no significa que la hermandad no siga trabajando y avanzando en las muchas tareas que tiene pendientes de cara al próximo año. Por ello os dejamos un resumen de los puntos más importantes que hemos puesto en marcha hace poco, o estarán listos en las próximas fechas.

– Las andas procesionales para la imagen de Jesús Condenado están ya diseñadas y encargadas a un taller cacereño para su elaboración.

– Nos encontramos en proceso de encargar la lotería de Navidad, para poder comenzar a venderla después del verano. Su precio será muy asequible y por supuesto, si alguien está interesado en adquirirla nos lo puede ir diciendo en el mail de la hermandad: jesuscondenado@gmail.com.

– El prototipo de la imagen de Jesús Condenado, ya se encuentra terminado y aprobado por la hermandad. El autor podrá comenzar a trabajarla (en madera) en breve.

– En poco tiempo informaremos sobre la fecha definitiva de la primera asamblea general, que salvo imprevisto tendrá lugar durante el próximo otoño. Estamos pendientes de confirmar el sitio antes de dar por segura la fecha. También informaremos de las instrucciones para conseguir las túnicas, verduguillos y complementos, algo que muchos hermanos nos habéis consultado ya por email.

Así que ya sabeís, permaneced este verano atentos al blog para conocer las próximas novedades de la hermandad. Los que ya estéis inscritos como hermanos, como es habitual, recibiréis la información puntualmente a través de nuestra lista de correo.

Anuncios