Primera Asamblea General Ordinaria: 13 de octubre, 20:15 horas

Transcribimos aquí la convocatoria para la primera Asamblea General Ordinaria de la Hermandad, que tendrá lugar el próximo día 13 de octubre (jueves) a las 20:15 horas en primera convocatoria, y a las 20:30 en segunda y última convocatoria, en la cripta de la Iglesia de San Francisco Javier:

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Cáceres, a 22 de Septiembre de 2011

Estimado/a hermano/a:

Por medio de la presente notificación te convocamos para que asistas y participes en la Asamblea General Ordinaria de la Hermandad que se celebrará el próximo día 13 de Octubre de 2011 D.m a las 20:15 horas y a las 20:30 horas en primera y segunda convocatoria respectivamente, en la Cripta de la Iglesia de San Francisco Javier (Centro de Divulgación de la Semana Santa de Cáceres), sita en la calle Cuesta de la Compañía, s/n.

Orden del día:

1º.- Preces de rigor

2º.- Palabras del Mayordomo

3º.- Informe del Secretario

4º.- Informe del Hermano Mayor

5º.- Ruegos, preguntas y proposiciones

Debido a la importancia que tiene esta primera Asamblea General de hermanos, nos gustaría contar con todos vosotros en tan significativo acto. Esperando vuestra asistencia y participación en la Asamblea, recibid un cordial abrazo.

Alonso Redondo Iglesias

Secretario.