Eventos de interés durante la próxima Cuaresma 2013

Informamos a todos nuestros hermanos y cofrades que nos visiten de los siguientes actos de interés de la Semana Santa de Cáceres, que se van a celebrar en las próximas semanas. Rogamos que os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico para aclarar cualquier cuestión relativa a los mismos.

Presentación del Cartel Oficial de Semana Santa de Cáceres 2013: Será el viernes 25 de enero a las 20:00 en la parroquia del Beato M. Spínola (sede de la hermandad del Dulce Nombre).

Presentación de la Semana Santa de Cáceres en Córdoba: Sábado 16 de febrero. La salida en autobús será a las 7:00 horas, y el acto comenzará a las 12:00. El acto estará conducido por D. Eloy Hernández y la presentación correrá a cargo de Dña. Inmaculada Hernández. Los hermanos que deseen acudir en el autobús deben ponerse en contacto con la hermandad (jesuscondenado@gmail.com) e indicar si van a quedarse a comer con el resto de asistentes.

Víacrucis del año de la Fe: Viernes 15 de marzo a las 20:00 horas en San Mateo. El recorrido está aún por determinar. El víacrucis estará presidido por la imagen del Señor Amarrado a la Columna de la Ilustre y Real Cofradía de la Santa y Vera Cruz. Todos los hermanos de nuestra cofradía que deseen acudir y cargar con la Imagen del Amarrado, pueden hacerlo avisándonos con antelación a través del correo jesuscondenado@gmail.com.

Pregón de Semana Santa 2013: Sábado 16 de marzo a las 20:00 horas en el auditorio del convento de San Francisco (Institución Cultural El Brocense). El pregonero será D. Luis Jiménez Pulido.

– Jornada Mundial de Hermandades, Cofradías y Piedad popular. El Santo Padre ha convocado, con motivo del Año de la Fe, una Jornada Mundial de Hermandades que se celebrará en Roma del 3 al 5 de mayo. En breve se hará público el programa definitivo de esta jornada en la que se espera haya una nutrida presencia de Hermandades y Cofradías de todas las diócesis de España.

Anuncios