Estrenamos app oficial para Android

Una de las novedades que nuestra hermandad pone en marcha para esta próxima cuaresma 2013 es la app oficial para teléfonos móviles Android, que permitirá a nuestros hermanos acceder a toda la información de la cofradía a través de su smartphone.  Somos conscientes de que éste es un canal de comunicación e informativo cada vez más utilizado por nuestros hermanos, y por eso la hermandad ha querido estar presente en él.

A través de esta app, los usuarios de teléfonos móviles Android podrán estar al día de todas las noticias de la hermandad -mediante el feed RSS de nuestra web oficial-, así como acceder directamente a nuestras secciones de fotos, vídeos, historia, etc. También hay un formulario de contacto para enviar mensajes directamente al email de la hermandad y un acceso directo a nuestra página web. La app también contiene un feed con el twitter y el facebook de la cofradía. Se trata, en esencia, de juntar toda la actividad informativa de la cofradía (web, multimedia, redes sociales, contacto) y ofrecerla de manera centralizada en un único lugar.

Para descargar la aplicación simplemente tenéis que buscarla enGoogle Play -el market oficial de Android. Su nombre es “H.U. de Jesús Condenado”. El enlace directo es el siguiente:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nimbosolutions.hujesuscondenado

App_GooglePlay

Otra forma de descargarla en vuestros teléfonos Android es a través del siguiente código BIDI:

codigoBIDI_appJesusCondenado

Finalmente, aquí os dejamos con algunas capturas de la app:

app_captura3

Feed RSS con todas nuestras noticias

app_captura2

Selección de vídeos

app_captura1

Seguimiento directo de nuestra cuenta de Twitter (@jesuscondenado)


Anuncios