La UCP organiza viaje a Córdoba el 16 de febrero

Hermanos y amigos, a continuación os comunicamos el programa detallado del viaje a Córdoba que tendrá lugar el próximo sábado 16 de febrero, y que nos ha remitido recientemente la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres.

Presentación de la Semana Santa cacereña en la ciudad de Córdoba

· 07:30 h.: Salida a Córdoba desde la Avda. Rodríguez de Ledesma.

· 13:00 h.: Acto de presentación de la Semana Santa de Cáceres. A cargo de Dña. Inmaculada Hernández Paz, Mayordoma de la Cofradía del Santísimo Cristo de las Batallas. Lugar: Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

· 14:30 h.: Comida de hermandad en el Real Círculo de la Amistad. El precio del cubierto es de 35 €, y se abonará en el mismo restaurante. La participación en la comida es opcional.

· 17:00 h.: Vía Crucis organizado por la Agrupación de Cofradías de Córdoba. La Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres leerá una de las estaciones del Vía Crucis. Partirá desde la Iglesia Parroquial de San Francisco hasta la Santa Iglesia Catedral, con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto.

· Al finalizar el Vía Crucis: regreso a Cáceres.

Todos aquellos que queráis desplazaros a Córdoba para concurrir al acto, debéis comunicarlo al Vicepresidente de la Unión, mediante correo electrónico (jesusbrazales@hotmail.com), antes del 09 de febrero. Indicad también si vais a participar en la comida de hermandad, cuyo precio es de 35€ IVA incluido.

Al ser las plazas del autobús limitadas, se asignarán por orden de entrada de las inscripciones.

Anuncios