Vía Crucis de los Jóvenes 2013

Informamos a todos nuestros hermanos, especialmente a los más jóvenes, del comunicado que nos ha remitido la Delegación Diocesana de infancia y juventud, con motivo del Víacrucis de los Jóvenes de este año 2013:

Una vez más, en este Año de la Fe, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la próxima actividad que tenemos programada.

Pocos días quedan para que un año más conmemoremos la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús en la semana más Santa del año. La Cuaresma llega a su fin y queremos terminar este tiempo de conversión con un Vía Crucis en el que participen los jóvenes de la ciudad.Queremos que esta última actividad, organizado por los jóvenes cofrades vinculados a la delegación de juventud, a la de cofradías, y al seminario; sea un gesto de unidad y fraternidad entre los jóvenes de los diversos grupos, movimientos y parroquias de nuestra ciudad. Por ello, nos gustaría que todos los jóvenes asistieseis, y que cada grupo juvenil os hiciérais presentes leyendo una de las estaciones del vía crucis.

El Vía Crucis de los Jóvenes se celebrará el último jueves de Cuaresma, 21 de marzo. Comenzará a las 20:00 h. desde la Ermita de la Paz (Plaza Mayor). Todos los jóvenes y fieles que estemos presentes, recorreremos la Parte Antigua de la ciudad, en cuyas calles se rezarán las XIV estaciones del Vía Crucis. Al igual que otros años, el Vía Crucis estará presidido por el Stmo. Cristo de las Vocaciones. Todos los jóvenes que lo deseen podrán portar la imagen durante el transcurso del acto penitencial.

Antes de concluir, queremos reiteraros nuestra invitación a participar en esta emotiva celebración. Lo hacemos con el convencimiento de que el Señor, que siempre nos gana en generosidad, mueva nuestros corazones. Y hará posible con toda seguridad esta rica experiencia de Iglesia. Un fuerte abrazo. Os esperamos.

Cuaresma 2013

· Delegación Diocesana de Infancia y Juventud ·
· Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías ·
· Seminario Mayor Diocesano ·

cartel del Via Crucis Jóvenes 2013, con el Cristo de las Vocaciones

Anuncios