I 24 Horas de Fútbol Sala Cofrades-Solidarios

24h futbol sala cofrade

El próximo mes de Septiembre conocerá una iniciativa inédita en Cáceres en el campo de las actividades cotidianas de Hermandades y Cofradías: la celebración de la 1ª edición de las 24 Horas de Fútbol Sala Cofrade-Solidarios “Virgen del Dulce Nombre”.

Este torneo, organizado por la Hermandad del Dulce Nombre, pretende la convivencia y la colaboración solidaria (a través de la participación deportiva) y está destinado a todas las hermandades y cofradías (de cualquier naturaleza) vinculadas territorialmente a la Diócesis Coria-Cáceres.

Nuestra Hermandad Universitaria de Jesús Condenado no puede por menos que querer colaborar en dicha iniciativa solidaria, a la vez que participar en tan singular convivencia cofrade, para lo cual va a intentar juntar un equipo de hermanos dispuestos a batirse deportivamente en un reto tan exigente.

Si alguno de nuestros hermanos quiere formar parte en dicho equipo, por favor le rogamos que nos lo haga saber lo antes posible, tanto personalmente a través del contacto con cualquiera de los miembros del Cabildo de Gobierno que pueda conocer, como también por cualquier medio digital de la Hermandad (Twitter, Facebook, etc.), así como por correo electrónico, jesuscondenado@gmail.com. Las inscripciones han de formalizarse antes del 3 de Septiembre, por lo cual ese es el horizonte temporal máximo en que podremos recibir solicitudes de hermanos. Ojalá seamos muchos.

Desde el Cabildo de Gobierno aprovechamos para desearos, mientras tanto, un feliz y provechoso verano.

Anuncios

Un pensamiento en “I 24 Horas de Fútbol Sala Cofrades-Solidarios

  1. Hola , soy Álvaro Requero de vuestra cofradía , me gustaría apuntarme como portero en el partido de fútbol allí en el vivero representando a la Cofradía de Jesús condenado ya que he llevo 8 añitos federados en fútbol y también defendiendo mi portería ,así que me gustaría que me aceptaseis para jugar en el equipo 

    Enviado de Samsung Mobile

Los comentarios están cerrados.