Procesión Extraordinaria de la Misericordia

El próximo sábado 17 de septiembre, con motivo del Año del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia ha organizado una procesión extraordinaria de la Virgen de la Misericordia. La comitiva partirá de la Iglesia Parroquial de Santiago a las 20:30 horas, y discurrirá por las céntricas calles de Cáceres y de la Ciudad Monumental, incluyendo su paso por la Plaza Mayor, San Juan y Santa María, para recogerse en Santiago.

Todo aquel que quiera participar en la procesión, ya sea como hermano de escolta o de carga, podrá hacerlo con la indumentaria de la Hermandad Universitaria de Jesús Condenado. Por tanto, desde la Hermandad os trasladamos esta invitación para que participéis con la indumentaria completa (verduguillo incluído). Los hermanos de carga están citados a las 18:30 horas en la Plazuela de Santiago para formar los turnos (a las 19:30 horas tendrá lugar el Novenario a Nº Padre Jesús Nazareno).

Os recordamos, además, que el domingo 18  a las 20:00 horas en la Ermita de la Paz, tendrá lugar la eucaristía de celebración de la Exaltación de la Cruz de la Hermandad, coincidiendo con la Misa de los Jóvenes, y que estará oficiada por nuestro Director Espiritual, P. Fernando Alcázar.

En otro orden de cosas, nuestra Cofradía hermana, la Cofradía Dominicana del Santísimo Cristo de la Victoria, nos ha invitado a asistir a la Solemne Eucaristía que se celebrará con motivo de la festividad del titular de la parroquia y de la Cofradía, San Juan Macías, que tendrá lugar el mismo domingo 18 a las 12:00 horas en la Parroquia de San Juan Macías, por lo que nos gustaría que la Hermandad tuviera una nutrida presencia de hermanos.

Anuncios