Recordatorio Triduo y otras novedades

Desde el pasado miércoles 17 nos encontramos ya inmersos en Cuaresma, periodo siempre de gran importancia para los cofrades y cristianos en general. Queremos hacer un recordatorio importante como ya hicimos en su día, y es que, a pesar de haberse suspendido una gran cantidad de actos y cultos, el periodo litúrgico de la Cuaresma sigue vigente, con la necesidad de que todos nos preparemos de cara a vivir la Semana Santa.

Dentro de las limitaciones que nos encontramos, queremos recordar que este próximo fin de semana (26, 27 y 28 de febrero) celebraremos el Triduo a Jesús Condenado, en la Ermita de la Paz en horario de 20h, 19h y 20h respectivamente. Como siempre, cumpliendo con todas las medidas sanitarias pertinentes en relación al aforo y otras cuestiones.

En otro orden de cosas, tenemos dos novedades importantes:

  • Durante el pasado mes de diciembre, de cara a facilitar las aportaciones para el Belén Solidario de la Hermandad, activamos un servicio de Bizum, en el que cualquier persona puede realizar aportaciones de carácter solidario. Para ello, basta con buscar en la sección de ‘ONGs’ o ‘Donar’ por “Hermandad Universitaria de Jesús Condenado” o por el código “01445”.
  • Igualmente, se ha habilitado un número de Whatsapp para poder realizar consultas de manera más ágil y sencilla. La intención es llegar a realizar comunicaciones importantes de la Hermandad por este medio. El número es 623 066 407

Por último, recordar que el pasado sábado 20 de febrero se presentó el Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2021, que os dejamos al final, pudiendo encontrar más información en la página oficial de la U.C.P. Aprovechamos para desearos a todos una feliz Cuaresma y esperamos veros en el Triduo y en los distintos actos organizados en nuestra ciudad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s