Próximos actos y concurso del cartel Semana Santa 2022

Como es habitual por estas fechas, queremos trasladaros el calendario de actos y cultos para los próximos meses, en los que esperamos contar con vuestra presencia:

  • El próximo domingo, 19 de septiembre, celebraremos, D.m., una Eucaristía con motivo de la Exaltación de la Cruz, presidida por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Rvdo. D. Francisco Javier Romero Rodríguez, y que tendrá lugar en la Ermita de la Paz a las 20:00h. Será, además, el primer acto del nuevo Cabildo de Gobierno, y su presentación a los hermanos.
  • Un día antes, el sábado 18 de septiembre, tendrá lugar la Noche del Patrimonio, evento en el que estarán abiertos los principales museos y templos de la ciudad. La Hermandad colaborará con la apertura de la Ermita de la Paz para todo aquel que desee visitarnos, aproximadamente desde las 20:00h hasta medianoche.
  • El miércoles 6 de octubre se prevé celebrar la Asamblea General de Hermanos del año 2021, en sesión ordinaria, en hora y lugar que se comunicará próximamente en la correspondiente convocatoria.
  • Así mismo, también está previsto retomar la organización del Encuentro anual de jefes de paso y capataces de Cáceres, en este caso el viernes 12 de noviembre, aunque, al igual que la asamblea, se convocará a los asistentes en próximas fechas.

En otro orden de cosas, la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres ha convocado el XVIII Concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa de Cáceres 2022, que tendrá como tema principal a la Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo del Amparo. Las bases del concurso se pueden encontrar en la propia web de la UCP.

Por último, recordaros que todos los actos y cultos organizados por la Hermandad se ceñirán a las restricciones sanitarias presentes en ese momento, relativas especialmente al aforo y a las medidas oportunas.