Inscripciones en la Hermandad

Amigos, os comunicamos que desde ya mismo se encuentra disponible en este sitio web el boletín de inscripción en la hermandad, que podéis imprimir, rellenar y entregar a cualquier miembro de la Junta Directiva que conozcáis.

Conscientes de la novedad y de las incógnitas que todavía surgen alrededor de la cofradía, hemos creído conveniente que el boletín no sea un simple formulario de datos para rellenar, sino que contenga al mismo tiempo información básica sobre la Hermandad y los objetivos de la misma. Podeis verlo e imprimirlo aquí:

 

El boletín está preparado para imprimirse a doble cara, mucho mejor que en dos folios separados: de esta forma podéis recortar la parte de abajo (inscripción) y conservar la parte superior (información sobre la Hermandad). También, si os resulta más cómodo, es posible solicitar el alta en la Hermandad online a través del Formulario de Alta de Hermanos .

Recordad que la cuota anual es voluntaria -no hay cuota mínima- y que es necesario tener al menos 14 años de edad para realizar la solicitud.

Para más información, pregunta o duda que tengáis, podéis enviarnos un correo electrónico a  jesuscondenado@gmail.com.

Anuncios