Estación penitencial de 2012

Desde la Hermandad Universitaria de Jesús Condenado queremos transmitir a todos nuestro agradecimiento por el apoyo y aliento recibidos para concluir con éxito nuestro primer gran objetivo: la estación penitencial de 2012. Desde el Cabildo de Gobierno estamos muy satisfechos por los resultados tanto del desfile como de la colecta de productos que realizamos para los hermanos franciscanos de la Cruz Blanca. En total los hermanos de la cofradía aportamos 8 cajas llenas de productos como gel, champú, espuma de afeitar, desodorante, lejía, etc. Gracias a la generosidad de todos pudimos contribuir a cubrir las necesidades de material de aseo e higiene personal para todas las personas que allí atienden.

El comportamiento de los hermanos durante la estación de penitencia resultó ejemplar, digno de la solemnidad y seriedad que pretendemos imprimir a todos nuestros actos penitenciales. De igual forma, el desayuno de hermandad que realizamos tras la estación de penitencia fue un éxito gracias a la compañía de casi todos los hermanos que participásteis en el desfile, llenando tanto el comedor interior como la estancia principal del bar La Gambita.

Agradecemos también enormemente todas las felicitaciones y aportaciones que muchos nos habéis realizado a través del correo electrónico, y nos congratulamos del gran número de personas que han solicitado su ingreso en la hermandad tras la estación penitencial del viernes. Es un orgullo para todos compartir cofradía con hermanos tan activos e implicados como vosotros. Os animamos, a quienes no lo hayáis hecho ya, a enviarnos vuestras impresiones o sugerencias sobre el desfile, para que así nos resulte más fácil progresar de cara al próximo año. Ya hemos comenzado a trabajar de cara al ejercicio 2012-2013, recopilando ideas y detalles para mejorar del pasado Viernes Santo. Si alguien desea enviarnos sus fotos o vídeos de la cofradía, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico jesuscondenado@gmail.com.

Puedes consultar toda la información (noticias, fotos y vídeos) sobre el desfile en esta página, que iremos actualizando según vayamos recopilando material:

Jesús Condenado – Estación penitencial 2012

Jesús Condenado saliendo de la calle Amargura

Anuncios