Traslado y recogida de productos de aseo

La Hermandad Universitaria de Jesús Condenado va a efectuar en la tarde de hoy el traslado del paso procesional y de su Imagen Titular a la capilla de los Hermanos de la Cruz Blanca, para la estación penitencial del Viernes Santo. La cita es a las 16:30 en el nº 20 de la calle Gallegos.

En otro orden de cosas, la hermandad viene recogiendo productos y enseres para atender las necesidades de los Hermanos de la Cruz Blanca y de todas las personas que tienen a su cargo. En este sentido, nos solicitan colaboración sobre todo con productos y elementos de limpieza y aseo personal. Invitamos a todos los hermanos a que colaboren llevando a la estación penitencial el próximo Viernes Santo al desfile su aportación en forma de champú, gel, jabones, etc.

Esta colaboración, ínfima para nosotros pero tan necesaria para ellos, la podemos hacer extensiva también durante el resto del año. Cualquier hermano que lo desee puede llevarles su aportación a la misma casa donde está la capilla en la que tenemos el honor de iniciar nuestra primera estación de penitencia (c/Manga 2).

Anuncios