Convocatoria de la III Asamblea General de Hermanos

Informamos a todos nuestros hermanos que la Asamblea General Ordinaria tendrá lugar el próximo jueves 21 de febrero, a las 20:15 horas en primera convocatoria, y a las 20:30 horas en segunda y última convocatoria, en el Salón de Actos situado en el edificio del Aula de Cultura de Caja Extremadura (c/Clavellinas, 7). Rogamos, como siempre, la asistencia de todos para poder tomar las decisiones más adecuadas para nuestra cofradía.

NOTA IMPORTANTE: Queremos recordar que, como es habitual, realizaremos el día de nuestra estación de penitencia una recogida solidaria en favor de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, que nos han hecho saber de sus necesidades más perentorias:

1 . Productos de higiene personal (gel, colonia, champú…)
2 . Productos básicos de alimentación (particularmente leche desnatada o semi, zumos, yogures, galletas, colacao…)

La labor asistencial es una de nuestras finalidades más importantes como Hermandad, y por ello solicitamos tu colaboración con productos de este tipo para ayudarles a cubrir dichas necesidades. Si te resulta incómodo llevar los productos a la procesión, estaremos encantados de recogerlos también durante esta asamblea o el ensayo procesional del día 20 de marzo. La congregación lo necesita y nosotros siempre estamos en deuda con ellos. Cada uno que aporte lo que pueda, y que el Señor se lo pague como solo Él sabe hacerlo.

Asamblea General ordinaria de la hermandad de Jesús Condenado

Anuncios