III Encuentro de Jóvenes Cofrades

El III Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades está programado para el día 24 de febrero, domingo. Comenzará a las 17:30 horas en la Ermita de la Paz (Plaza Mayor de Cáceres), templo donde se rinde culto a nuestro Sagrado Titular Jesús Condenado.

Os invitamos a todos a participar en esta jornada de convivencia fraterna en la que tendremos la ocasión de presentaros la misión y actividades de las delegaciones diocesanas organizadoras del encuentro. Contaremos además con la presencia de un grupo de jóvenes cofrades caurienses que nos hablarán de su incipiente tarea de potenciar la pastoral juvenil en las Cofradías y Hermandades de Coria. También estará con nosotros nuestro Obispo, D. Francisco Cerro Chaves, para presentarnos su última Carta Pastoral, “Volver a Casa”, dedicada a los jóvenes de la Diócesis. Finalizaremos la jornada con la celebración de la Eucaristía presidida por D. Francisco (20 horas) y un refresco de despedida.

Rogamos que los jóvenes interesados en acudir lo comunicasen a las siguientes direcciones de correo electrónico: velasko_@hotmail.com y dedinju@gmail.com. Indicad nombres, Cofradía y localidad de procedencia. Asimismo, se ruega a todos los participantes que asistan con la medalla de su hermandad.

Cartel III Encuentro Diocesano Jóvenes Cofrades

Anuncios