Presentación de la Semana Santa de Cáceres en Ávila

cartel-presentacion-avila-2014

El sábado 15 de marzo tendrá lugar en la ciudad de Ávila la presentación de la Semana Santa de Cáceres. A continuación os ofrecemos el programa del viaje a la ciudad abulense:

· 07:30 h.: Salida desde la Avda. Rodríguez de Ledesma.
· 11:30 h.: Comienzo de la visita guiada en Ávila.
· 14:30 h.: Comida de hermandad en el Parador de Turismo. El precio del cubierto es de
33 € y se abonará en el mismo restaurante. La participación en la comida es opcional.
· 19 h.: Acto de presentación de la Semana Santa cacereña, a cargo de D. Eloy Hernández Paz, en el Auditorio San Francisco. En el transcurso del evento se realizará un acto de hermanamiento entre la Junta de Cofradías de Ávila y nuestra Unión de Cofradías con el intercambio de sendos diplomas por parte de los presidentes de ambas instituciones.

· Al finalizar el acto: regreso a Cáceres.

Todos los cofrades que quieran asistir al acto en autobús deberán comunicarlo al Vicepresidente de la Unión a través del correo electrónico (jesusbrazales@hotmail.com) antes del 11 de marzo. Cuando os inscribáis tendréis que indicar si vais a participar en la comida de hermandad. Las plazas del autobús son limitadas, por lo que se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Como siempre hacemos con este tipo de actividades, os animamos a asistir a tan singular evento, ya sea en autobús o por vuestra cuenta.

Anuncios