Gran recogida anual del banco de alimentos

Un año más, la Hermandad colaborará con el Banco de alimentos en la IV Gran Recogida anual de alimentos, que tendrá lugar a nivel nacional los días 25 y 26 de noviembre. Como siempre, la Hermandad se está encargando de la organización de los voluntarios de todas las cofradías cacereñas en uno de los supermercados adscritos. Para ello, necesitamos vuestra colaboración, tanto de los miembros de la Hermandad como de cualquier persona o cofrade que quiera participar.

Es una tarea muy sencilla y que presta una gran ayuda: asistir durante el periodo de tiempo que se pueda al supermercado en cuestión, y simplemente estar allí presente recogiendo y organizando todos los alimentos no perecederos que la gente vaya depositando. Para todos aquellos que quieran colaborar, simplemente tienen que ponerse en contacto con nosotros a través de los medios habituales (correo, twitter, facebook, etc.), o personalmente con el Mayordomo.

Ya sabéis que uno de los pilares de la Hermandad es la solidaridad, y esta labor ha de hacerse entre todos para colaborar con aquellos que más lo necesitan. Por tanto, os pedimos difusión o colaboración.

14713768_1263023490427238_6082775561984416890_n

Anuncios