Felicitación navideña con sorpresa (recorrido 2018)

Acercándose ya las muy esperadas fechas navideñas, queremos aprovechar para ponernos en contacto con todos vosotros y realizar varios anuncios, comenzando con el recorrido que seguiremos en la Estación Penitencial de 2018, que un año más modificamos y que será el siguiente:

Salida a la hora habitual (00:30 horas del Viernes Santo) desde la S.I.C. de Santa María. Continuaremos por la Plaza de Santa María, Calle Mangas, Calle del Mono, Plaza de Caldereros, Adarve de Santa Ana, Arco de Santa Ana, Postigo, Calle Gallegos, Plaza de San Juan, Iglesia de San Juan, donde realizaremos la Estación de Penitencia,  para continuar por la Plaza de San Juan (parte baja), Gran Vía y Plaza Mayor, recogiéndonos finalmente en la Ermita de La Paz.

También os recordamos que continúa abierto al público el Belén Solidario organizado por la Hermandad en la Ermita de la Paz (Plaza Mayor), cuyos donativos irán destinados íntegramente a la misión “Casa Santa J.Bakhita” en Kenia, donde se encuentra Sor Josefine, con pasado en el Convento de las Hermanas Jerónimas de Cáceres, nuestra Sede Canónica.

Para finalizar, y como ya hicimos por redes sociales, queremos desearos a todos una buena víspera de fiestas, una feliz Navidad y un próspero año nuevo en el que todos vuestros deseos se vean cumplidos.

Anuncios