Cartel Estación Penitencial 2018, Guía y otros asuntos

Como ya adelantamos en nuestra Asamblea General de Hermanos, al final de este texto os adjuntamos el Cartel de la Estación de Penitencia 2018 de la Hermandad Universitaria de Jesús Condenado. La foto es obra de nuestro talentoso hermano Juan María Rufo Jimeno, y representa uno de los momentos más emblemáticos de la Estación de Penitencia del año pasado.

A su vez, os adjuntamos la Guía Oficial de la Semana Santa de Cáceres, elaborada por la Unión de Cofradías Penitenciales, en la que han colaborado varios de nuestros hermanos, ya sea en tareas de recopilación o mediante aporte de información o fotografías.

Descarga aquí la Guía

No podemos finalizar sin agradecer, como siempre, a todos aquellos que estuvisteis tanto en la Asamblea como en el Solemne Triduo a nuestra imagen titular. Especial agradecimiento merecen nuestros hermanos del Santísimo Cristo de la Victoria, que nos obsequiaron con un llamador para el paso de Jesús Condenado con el anagrama de la Hermandad, que se estrenará, D.m., durante la próxima Estación de Penitencia.

Conforme avancen los días iremos realizando más recordatorios tanto por este medio como por redes sociales, que, como sabéis, es el medio más rápido y directo para estar al día de todas novedades de la Hermandad.

Anuncios