Recordatorios importantes: pregón, ensayo, vía crucis UCP

Arrancamos la semana a menos de 14 días para que dé comienzo nuestra Semana de Pasión. La actividad cofrade se intensifica, y es por ello que queremos hacer una serie de recordatorios de cara a esta misma semana:

  • El jueves 31 de marzo tendrá lugar el tan esperado Pregón Oficial de la Semana Santa de Cáceres, a cargo de nuestro hermano José Ignacio Sellers Bermejo, en el Gran Teatro a las 20:00h. Las entradas se podrán recoger gratuitamente en la taquilla del Gran Teatro el mismo día del Pregón, de 11.30 a 14 horas por la mañana, y de 18.30 a 20 horas por la tarde.
  • El viernes 1 de abril tendremos el ensayo de carga y prueba de recorrido, a las 20:30 horas en la Plaza de San Jorge, fundamental para perfeccionar la maniobra de salida.
  • Seguidamente, el sábado 2 de abril se celebrará el Vía Crucis de la Unión de Cofradías Penitenciales, a las 20:00 horas desde la S.I.C. de Santa María, presidido por nuestra imagen titular, con el siguiente recorrido:

Plaza de Santa María, Plaza de Los Golfines, Mangas, Del Mono, Cuesta de Aldana, Olmo, Puerta de Mérida, Ancha, Plaza de San Mateo, Plaza de San Pablo, Cuesta de La Compañía, De La Monja, Cuesta de Aldana, Plaza de Santa Maria, Arco de La Estrella, Plaza Mayor y Ermita de La Paz.

Todas aquellas personas que deseen cargar con Jesús Condenado deberán personarse en el interior de Santa María a las 19:30 horas para formar los respectivos turnos de carga. También os dejamos el cartel del Vía Crucis, con fotografía de nuestro hermano Juan María Rufo Jimeno.