SUSPENSIÓN ACTOS CUARESMALES Y RECOMENDACIONES

En el día de ayer la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres notificó la cancelación de los actos y cultos a celebrar en los próximos días, incluyendo la presentación de la Semana Santa de Cáceres en Segovia, el Vía Crucis que iba a ser presidido por Jesús Condenado, así como el Pregón Oficial de la Semana Santa de Cáceres.

Como no podía ser de otra manera, el Cabildo de Gobierno de la Hermandad Universitaria de Jesús Condenado decidió cancelar todas las actividades previstas para los próximos días, haciendo especial hincapié en el ensayo de hermanos de carga que no se llevará a cabo. El Cabildo está a su vez pendiente de todas las recomendaciones de las autoridades pertinentes de cara a la Semana Santa, aunque todo hace presagiar el mismo desenlace para el desarrollo de la Estación de Penitencia.

En este enlace podéis acceder a las recomendaciones ofrecidas por la Diócesis de Coria-Cáceres, con quienes las cofradías y hermandades están en permanente comunicación. Así mismo, os dejamos abajo un breve resumen de las recomendaciones de la propia Junta de Extremadura, aunque la principal y más importante es no salir de vuestros domicilios si no es estrictamente necesario.

Que Jesús Condenado nos muestre, como siempre, su apoyo en estos momentos delicados, para que podamos crecer y mejorar como sociedad y como Hermandad.

El Cabildo de Gobierno

Resto del cartel HOY

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s