Exposición Conmemorativa X Aniversario

Con gran placer queremos anunciar oficialmente la celebración de una exposición con motivo del X aniversario fundacional de la Hermandad, que tuvo lugar el pasado 2021 y que por motivos sanitarios no pudimos celebrar. En cualquier caso, en este 2022 también celebramos 10 años desde nuestra primera salida procesional.

La exposición tendrá lugar del viernes 18 de febrero hasta el domingo 27 del mismo mes, en un marco incomparable como es el Palacio de los Golfines de Abajo, agradeciendo públicamente a la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno por su disposición y colaboración. El horario, tal y como se puede ver en el cartel al final de esta publicación, será principalmente de tarde, de 16:30h a 19:30h, teniendo también las mañanas de sábado y domingo de 11h a 14h (aclarando que el museo permanece cerrado domingos por la tarde y lunes). La entrada (gratuita) se realizará por la puerta principal del museo.

La inauguración institucional de la exposición tendrá lugar el sábado 19 de febrero, a las 12:00h. Por otra parte, el domingo 27 se realizará un acto de clausura, a las 12:30h, menos protocolario y más enfocado hacia los hermanos, con alguna sorpresa.

En la exposición se podrán encontrar efectos procesionales, fotografías, documentos inéditos y varias cuestiones más que no queremos desvelar y dejamos en el aire para que el espectador pueda sorprenderse y disfrutar. Por todo ello, os animamos encarecidamente a visitarla, y te pedimos tu colaboración para difundirla y poder dar a conocer la Hermandad.