Fallo del X concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa 2014

 

Reunido el Jurado del X Concurso para la elección del Cartel Oficial de la Semana Santa 2014, en la sede de la Unión de Cofradías Penitenciales el día 12 de noviembre de 2013, una vez examinados los trabajos presentados y tras la correspondiente deliberación de los miembros del Jurado, este ha tenido a bien emitir el siguiente fallo:

PRIMER PREMIO (Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2014), dotado con 250€ y diploma (patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres), a D. Pedro Rodríguez Caballero, de Cáceres, por el trabajo titulado: “Santísimo Cristo de la Victoria”.

SEGUNDO PREMIO, dotado con 150 € y diploma (patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres), al pintor D. Daniel Jiménez Díaz por el trabajo titulado: “Victoria de Jesús”.

La entrega de estos premios tendrá lugar en el Acto de Presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2014, que se celebrará el próximo sábado, 30 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Templo Parroquial de San Juan Macías.

La Unión de Cofradías Penitenciales da la enhorabuena a los ganadores y agradece la participación a todas las personas que han concurrido al X Concurso.

Anuncios

Un pensamiento en “Fallo del X concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa 2014

  1. Ruego si le es posible me remitan por email el cartel ganador del concurso para la próxima
    Semana Santa 2014, les quedaria muy agradecido.
    mi email es diasalvarezdiego&gmail.com

Los comentarios están cerrados.